Profesorado, Cultura e

Institución Educativa

Grupo de Investigación HUM 619

de la Junta de Andalucía

Publicaciones

DANIELA PADUA ARCOS


Principal

Arriba

Jornadas y Seminarios

Investigaciones

Informes Técnicos

Publicaciones

Enlaces

 

Publicaciones más relevantes

  • Artc . “Superación del absentismo y fracaso escolar de las niñas y adolescentes gitanas”. Revista: PERSPECTIVAS. Revista de los Centros del Profesorado de Andalucía ISSN: 1576-043x. Páginas, inicial: 34 - 53 Enero 2005

 

  • Libro: La Escuela, la Inmigración y el Trabajo Socioeducativo. ISBN:84-688-6964-3. Páginas, 172. Universidad de Almería. 2004

 

  • Libro: Evaluación del Papel de la Dirección en la Elaboración y Desarrollo de los Proyectos Curriculares de Centro. ISBN: 84-369-3354-0 Páginas, 303 Editorial Secretaría Gral. Técnica. Subdirección Gral. de Información y Publicaciones. CIDE. Madrid. 2000

 

  • Libro : Evaluar la Participación en los Centros Educativos. ISBN: 84-331-0819-0; Páginas 473 Editorial Escuela Española Madrid. 1999.

 

  • Cap. Libro: Padua Arcos, D. ; Coves Botella, F.; Moreno Molón, M.C. Como Participa el Alumnado en el Centro y en el Aula ISBN: 84-331-0819-0; Páginas, inicial: 101 final: 112. Editorial Escuela Española. Madrid

 

  • Guía de Buenas Prácticas. Brudilla Calli. Del abandono escolar a la educación como elemento de transformación. Propuestas de cambio para superar el absentismo y fracaso escolar de niñas y adolescentes gitanas. Páginas, 1 - 31. (Del proyecto I+D+I. Brudilla Calli: Las mujeres gitanas contra la exclusión. Superación del absentismo y fracaso escolar de niñas y adolescentes gitanas) Editado por Instituto de la Mujer Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales . Madrid. 2003

 

  • Actas del Congreso : I Reunión Científica Internacional sobre Etnografía y Educación

 

  • Título : La Participación en el Aula. Prácticas Implícitas que Impiden Vivir la Democracia desde el Alumnado. Talavera de la Reina. Julio 2004

 

  • “La Participación en el Aula. Prácticas Implícitas que Impiden Vivir la Democracia desde el Alumnado”

 

  • “Reorganizar los Centros de Secundaria Obligatoria para la Educación de Niñas y Adolescentes Gitanas”

Enviar correo electrónico a hum619@uma.es con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2003 Grupo de Investigación "Profesorado, Cultura e Institución Educativa"
Diseño del Web: Ignacio Calderón Almendros Mantenimiento: Beatriz Celada y Pablo Cortés
Última modificación: 11 de mayo de 2006

Estadisticas web