Profesorado, Cultura e

Institución Educativa

Grupo de Investigación HUM 619

de la Junta de Andalucía

 

     

Pablo Cortés González

 

Principal

Arriba

Jornadas y Seminarios

Investigaciones

Informes Técnicos

Publicaciones

Enlaces

 

Licenciado en Pedagogía

Universidad de Málaga,

Departamento de Didáctica y Organización Escolar, Facultad de Ciencias de la Educación, Campus de Teatinos, 29071-Málaga (España)

Teléfono: +34 952 13 25 95

Fax: +34 952 13 14 60

E-mail: cortes_glez@yahoo.es

 


 

Grupo de Investigación: "Profesorado, Cultura e Institución Educativa" (HUM 619) de la Junta de Andalucía

 

Líneas de Investigación: 

  • Convivencia y conflicto.
  • Cultura, escuela y poder.
  • Biografías escolares.

Investigaciones:


Publicaciones:

  • CORTÉS GONZÁLEZ, P. (2005): Dos modos de tratar la televisión en la escuela como herramienta curricular. En Revista Comunicar 25, pp. 361-362.
  • CORTÉS GONZÁLEZ, P. (2005): El discurso social reivindica ser actualidad. Pensamiento freireano presente en nuestros días. En Interpretando a Freire. Haciendo camino desde la colectividad, pp. 17-20.
  • CORTÉS GONZÁLEZ, P. (2006): Prácticas educativas en el aula de informática. En Actas del VI Congreso Internacional Virtual de Educación CIVE 2006.
  • CORTÉS GONZÁLEZ, P. y SÁNCHEZ MESA, F. (2006): Reflexiones para el cambio educativo. En busca de un ideal educativo perdido: La necesidad del docente reflexivo para la mejora de sus prácticas y del apoyo para su desarrollo profesional. En Actas del I Congreso Internacional de Psicopedagogía (CipMelilla).
  • MANCILA, I. y CORTÉS GONZÁLEZ, P. (2006): Las Ramas del Jacaranda. Hacia una educación intercultural. En II Foro Social Mundial de las Migraciones, Rivas Vaciamadrid.

 

 

Enviar correo electrónico a hum619@uma.es con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2003 Grupo de Investigación "Profesorado, Cultura e Institución Educativa"
Diseño del Web: Ignacio Calderón Almendros Mantenimiento: Beatriz Celada y Pablo Cortés
Última modificación: 08 de mayo de 2006

Estadisticas web